Visita Personalizada

Personalidad, regularidad y calidad

Horario a concretar

Pittacum se encuentra situada en Arganza, localidad de gran tradición vitivinícola, inmersa en un extraordinario y pintoresco paraje natural de la «Región Berciana».
Esta tradición está muy presente en toda nuestra visita a la Bodega, comenzando por  los viñedos octogenarios,  la arquitectura del caserón que la acoge, y continuando por el complejo proceso de elaboración de nuestros vinos. La visita finaliza con una degustación de Petit Pittacum y Pittacum en nuestra sala de catas. La duración se estima en 75 minutos.

Para concertar una visita es imprescindible cubrir el formulario web por lo menos con 48 horas de antelación a la fecha solicitada. Una vez recibida su solicitud, nos pondremos en contacto para confirmarla a través de correo electrónico. El horario se ajustará a la solicitud del grupo y a la disponibilidad de la Bodega. La visita podrá realizarse en castellano o inglés.

El precio de la visita es de 9 € por persona (IVA incluido)

 

VIÑEDOS Y BODEGAS PITTACUM. C/ Iglesia 11. Arganza – El Bierzo .(+34) 683 51 07 32   (+34) 987 54 80 54. enoturismo@pittacum.com

 

Aparcamiento
Autobús
Duración de 60 min
Instalaciones accesibles
Máximo 14 participantes
Reservas

Valora y escribe una reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu solicitud

Visita Personalizada – Pittacum

Calle Iglesia 11
Arganza 24546 CL ES
Cómo llegar