Plan familiar

Visita Terras Gauda con los más pequeños de la casa

Horario a concretar

Si quieres visitar Terras Gauda con los más pequeños de la casa (hasta 12 años) y que ellos/as también puedan conocer y aprender de las tradiciones vitivinícolas, hemos desarrollado esta experiencia especial consistente en una visita en familia al interior de la bodega y un taller en el que, de manera lúdica, trabajaréis juntos utilizando elementos del mundo del vino como materia creativa para que experimenten, además de llevarse un recuerdo para toda la vida hecho con sus propias manos.

La visita incluye la degustación de nuestros vinos Terras Gauda y Abadía de San Campio para las personas adultas y mosto para los niños/as. Además, os obsequiaremos con un sacacorchos oficial de la bodega por persona adulta o pareja y un cuadríptico de Terras Gauda con pasatiempos y lápices de colores para cada niño/a.

Este tipo de visitas se realizarán preferiblemente en horario de mañana todos los días, cualquier otro horario, bajo consulta. La duración aproximada es de 1 hora y media. Para concertar esta visita es imprescindible cubrir el formulario web al menos con 48 horas de antelación. Una vez recibida su solicitud, nos pondremos en contacto para confirmarla a través de correo electrónico. Se puede escoger el idioma de la visita entre castellano, gallego o inglés. El número mínimo de participantes es de 2 y el máximo de 10, de los cuales hasta 6 podrán ser menores de edad.

El precio de esta Visita Familiar es de 15€ por persona adulta (IVA incluido). Los/as niños/as no pagan.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Todas las visitas van acompañadas de nuestra guía y se podrán realizar en gallego, castellano e inglés.

Las plazas son limitadas.

Se ruega máxima puntualidad para el correcto funcionamiento de las actividades.

Los menores no pagan y deben ir acompañados por un adulto.

No está permitido el acceso con animales, excepto si se trata de perros guía.

Nuestras instalaciones (Bodega y Enotienda) son accesibles para personas con movilidad reducida, y para ellas también tenemos reservadas 2 plazas de aparcamiento.

Aparcamiento
Autobús
Duración de 90 min
Instalaciones accesibles
Menores gratis
Reservas

Valora y escribe una reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu solicitud

Plan Familiar – Terras Gauda

Estrada Tui-A Guarda 55
El Rosal 36760 GA ES
Cómo llegar